IC INTER CONSULT GMBH

La mayoría de las tareas comerciales se pueden dividir en dos categorías: difíciles de resolver y sin solución. Difícil de resolver: esos son los que se resuelven de inmediato. Los que no tienen solución son aquellos que tardan un poco más en resolverse.

Podrías dejarlo así si quisiéramos definir lo que hacemos. Sin embargo, nos gustaría enfatizar que nuestras relaciones comerciales se basan en una interacción de conexiones internas y externas, así como en regulaciones estrictas. Y el resultado siempre nos da la razón: crecimiento constante de acuerdo con componentes definidos.

La piedra angular de nuestra empresa se estableció en la segunda mitad de la década de 1990. En un momento en que los mercados europeos se estaban reestructurando en preparación para la introducción de una moneda única. Una época en que el mercado estadounidense se vio gravemente sacudido por la caída del mercado de valores del principal fondo de cobertura "Gestión de capital a largo plazo" con una pérdida de alrededor de USD 4 mil millones. En un momento en que el mercado asiático dejó de pagar miles de millones en deuda externa y Rusia tardó en pagar sus deudas.

Por supuesto, no tuvimos nada que ver con todos los problemas económicos mundiales que ocurrieron en 1997-1998. No obstante, decidimos conscientemente, en reflejo de los eventos antes mencionados en los mercados financieros, establecer el punto de partida para nuestra empresa en marzo de 1997. Se establecieron prioridades, se negociaron reglas y se sellaron con un apretón de manos. Se fundó IC Inter Consult GmbH.

El mundo de los negocios tiene sus propias reglas. Pero generalmente se basa en dos ideas fundamentalmente diferentes:

  • O eliges rutas conocidas, ya muy transitadas, que supuestamente no corres ningún riesgo, copiando ideas, conceptos, modelos o algoritmos extranjeros. Aquí, las plantillas extranjeras determinan su propio éxito, y corre el riesgo de repetir los errores de los demás.
  • O puede optar por su propio camino, previamente inexplorado. Esta decisión está asociada con un mayor riesgo, porque el éxito depende de su propia profesionalidad, sus propias habilidades y su propio conocimiento especializado. El resultado de todas las acciones es un producto inigualable. Este camino requiere su propio potencial y su propia imagen. Es autodeterminado y único.

Decidimos esta segunda vía: la orientación dentro de los mercados financieros globales basada en nuestras rutas elegidas. Y esta hoja de ruta se ha convertido en nuestra tarjeta de presentación:

  • No hay tareas sin resolver en los negocios: cuanto más difícil, mayor es el desafío, mayor es la ambición de resolverlo y más valioso es el resultado.
  • Cuanto más amplia sea la gama de oportunidades de desarrollo, más ambiciosos serán nuestros planes para lograr el objetivo previsto.
  • Debe poder adaptar estrategias de implementación innovadoras a nuevas situaciones, teniendo en cuenta el estado del mercado y el momento adecuado para implementar una iniciativa. La lealtad de la asociación también es importante para nosotros: la voluntad de aceptar los errores del socio como propios y de estrechar la mano del socio en las crisis, reconociendo que el nuestro es más fuerte en esta situación específica.
  • Para lograr el resultado deseado, es necesario fusionarse completamente con la pareja, sus objetivos, pensamientos y acciones.

Nuestras acciones se basan en la sabiduría de que "incluso un viaje de mil millas comienza con el primer paso". Para tener éxito, debes superar las barreras y seguir adelante. Este avance debe ser sabio porque el mundo de los negocios está lleno de contradicciones: moralidad y negocios, ganancias y avaricia ... Solo un hombre de negocios sabio puede caminar sobre esta cuchilla de afeitar virtual.

Hemos logrado construir nuestra propia imagen inconfundible durante el largo período de nuestra existencia. A través de nuestros principios, a través del desarrollo de nuestro propio modelo de negocio, a través de la adaptación a las condiciones cambiantes del mercado y a través de la expansión y el desarrollo de redes. Para nosotros es muy importante que la percepción de nuestros socios se corresponda con la del equipo y la gerencia. Porque exactamente esta correspondencia es la característica más importante de una existencia y progresión armoniosas no solo de nuestra empresa, sino sobre todo de nuestras relaciones comerciales. Este principio se basa en los siguientes factores:

  • Conformidad con el nivel de desarrollo de la empresa,
  • Acuerdo de percepción externa con interna,
  • Acuerdo en los resultados alcanzados,
  • Consistencia con el nivel de innovación de la empresa con el objetivo de ganar el mercado,
  • Consistencia en el compromiso social tanto en la empresa como en el medio ambiente.

Nuestra empresa es un jugador efectivo, activo y en desarrollo dinámico en el mercado internacional. Nos vemos como un equipo de personas de ideas afines, inextricablemente unidas a su capitán, que nos ha llevado de éxito en éxito durante muchos años.

Esta filosofía de nuestra empresa se ha demostrado a lo largo de los años. Se basa en la capacidad de ver el presente como resultado del pasado y de poder hacer predicciones para el futuro. Lo que hemos logrado nos enorgullece y nos permite mirar hacia el futuro con un optimismo saludable.

 

Los comentarios están cerrados.