COESSA

Es un grupo de  empresas 100% mexicanas establecidas desde el año 2003, con objetivos y compromisos para ofrecer los mejores servicios en cada sector que atendemos y en los proyectos donde buscamos tener presencia a través de nuevas alianza y sociedades de inversión con empresas afines.

En los últimos años hemos desarrollado proyectos de modernización de aeropuertos, carreteras, y apertura de minas de materiales no ferrosos  del sector privado. A finales del 2009  logramos   certificar nuestras reservas mineras gracias al apoyo de la banca de desarrollo del gobierno de México (BANOBRAS,  SNC).

Gracias a BANOBRAS hemos concretado la certificación de nuestras reservas mineras ante la banca de desarrollo a través de estudios y localización, confirmada de grandes yacimientos mineros en el noreste del país que permiten colocar al estado de Tamaulipas como una región con gran potencial minero y con grandes oportunidades de atracción de inversión extranjera a través de nuestras empresas filiales y socios comerciales internacionales.

Actualmente hemos consolidado alianzas comerciales y sociedades internacionales en Centro América y el Caribe con empresas constructoras de gran prestigio para la ejecución de obras, carreteras, generación de electricidad, procesos petroquímicos y manejo de hidrocarburos  que ya están en proceso; estamos por iniciar proyectos adicionales de generación de electricidad  mediante energía  verdes.

ADOS  S.A. de C.V como empresa líder del Grupo está representada por el Ing Juan Carlos Contreras S.  que cuenta con gran experiencia en el ramo industrial minero y de desarrollo de infraestructuras en vías de comunicación, la industria manufacturera en la fabricación de  partes para maquinaria pesada y minería , a sido asesor en varios proyectos de ingeniería industrial desde el año 2010  con experiencia  por más de 20 años en el sector industrial.  A cursado varios  diplomados en administración de proyectos  en México y el extranjero .

Actualmente asesora y representa a  4  empresas filiales del grupo COESSA. Dedicadas a los sectores autotransporte de carga,  construcción,  inmobiliario,  administración  portuaria y  seguridad industrial militarizada de alta especialidad.

Con nuestra filial en Estados Unidos de Norte America denominada : COESSA CALIZAS & DERIVADOS LLC .Ubicada en Texas, USA. venimos a incursionar en las oportunidades  de negocios que actualmente existe  y logrando nuevas sociedades con empresas norteamericanas.

La empresa a venido teniendo un crecimiento paulatino los últimos años con paso firme gracias a la experiencia y conocimientos adquiridos por su  Director General y Presidente del Consejo de Administración, logrando posicionar a la empresa en el mercado mexicano y internacional como una empresa líder en los sectores que tiene presencia,  fortaleciendo el padrón de   empresas  asociadas.

Los comentarios están cerrados.