MAX CAPITAL MANAGEMENT HOLDING

MAX CAPITAL MANAGEMENT HOLDING (MCM) - es una firma de consultoría de gestión de proyectos e inversión global que se estableció en el año 2012 por Adj. Prof. Maxshangkar (CVTAPC).

MCM es una firma global de inversiones globales y PMC que ofrece plataformas de inversión inmobiliaria confiables y previamente probadas para ayudar a los clientes e instituciones de alto patrimonio a agregar valor, utilizando la fortaleza del mercado global y disfrutar de la diversificación y mejor retorno de la inversión (ROI). Los proyectos de MCM incluyen países como Malasia, Singapur, Hong Kong, Reino Unido, Alemania, Estados Unidos, Nueva Zelanda, Canadá y muchos otros. MCM trabaja en estrecha colaboración con desarrolladores y constructores de renombre de los países de origen de la inversión para que los clientes puedan tener una mejor gestión de la cartera.

Hasta la fecha, el grupo de compañías MCM tiene más de 5,000 clientes satisfechos con un valor total de Proyectos bajo administración de más de USD $ 10 mil millones, este capital ha sido recaudado desde 2012. Convertido en una explotación operativa. Con la capacidad de atraer inversiones directas del Fondo de Pensiones de Hong Kong, y este fideicomiso es de más de USD 4 billones.

Los comentarios están cerrados.