Inversiones

Inversiones

Trabajamos en el sector financiero, llevando la gestión de fondos de renta variable, valores de renta fija y acciones o moneda en nombre de asociados estrategicos que buscan el mejor rendimiento para su inversión.

Contamos con grupos de gestión de fondos y de activos, compañías de seguros y divisiones bancarias de gestión de inversiones.

Como gestores de inversiones compramos, vendemos y administramos fondos de renta variable y de renta fija, valores y acciones, depósitos en efectivo y divisas, en de nuestros asociados que buscan el mejor rendimiento posible para su inversión.

Nuestra gestión de inversiones es amplia y administra inversiones para muchas clases de asociados. Éstos pueden dividirse en «mayoristas» —las grandes instituciones y empresas— y «minoristas» —particulares y pequeñas empresas y organizaciones en las que el nivel de protección de los activos del asociado es mayor.

La gestión de las inversiones puede ser discrecional (el cliente delega las decisiones de inversión en el gestor) o no discrecional (el cliente mantiene un mayor control sobre las decisiones de inversión).

Nuestro trabajo consiste en elaborar y aplicar políticas y estrategias de inversión de fondos que resulten eficaces. Como administradores de inversiones tomamos decisiones sobre qué proyectos son rentables con miras a conseguir el mejor equilibrio para el fondo.