Sector Renovable

Sector Renovable

En la actualidad, nuestra empresa está llevando a cabo una serie de negociaciones para el financiamiento de la construcción de plantas de procesamiento de residuos en varios países, donde a nuestra empresa ofrece tarifas verdes y favorables, lo que hace que la inversión en la construcción de plantas y centrales eléctricas sea muy atractiva.

A lo largo de sus actividades nuestro Grupo Empresarial DIALLD - BIO Energy Holding esta constantemente evolucionando, modelando su estrategia de ventas. Y en el momento actual, estando en la etapa de estructuración completa, nuestro Grupo Empresarial se dirige hacia una mayor diversificación de actividades. Teniendo en cuenta la situación financiera actual, la crisis de liquidez y otros factores, tratamos de generar las capacidades y el potencial de la Compañía de tal manera que, cuando los países en donde abandone la situación económica recesiva, ya hemos identificado y puesto en funcionamiento los principales vectores de desarrollo estratégico que conducen a una mayor rentabilidad del proyecto. nuestros clientes.

Estadisticas

Según las estadísticas, Rusia ahora produce 0,93 kg de basura por día para 1 residente, y solo 100 millones de toneladas por año. En 2025, cada residente de Rusia arrojará 1,25 kg por día, y el país en su conjunto producirá 120 millones de toneladas de basura por año.

Moscú y la región producen mucha más basura per cápita que el promedio de Rusia. En 2011, cada residente de la región metropolitana "entregó" un promedio de 531 kg de basura. A modo de comparación: la tasa anual de acumulación de residuos sólidos por persona en Moscú es de 250 kg (o 1 metro cúbico), en promedio en Rusia: 195 kg.

Actualidad

Crear un sistema de gestión de residuos de producción y residuos seguro y efectivo es más relevante que nunca. La infraestructura de ingeniería ha agotado su capacidad y no puede hacer frente al aumento de volumen. Según Rosprirodnadzor, hay menos de 400 empresas de clasificación y eliminación de residuos en el país, en total hay 1.092 vertederos. Ninguna de las regiones ha cambiado al procesamiento de residuos industriales.

El mercado secundario está subdesarrollado:

De la cantidad total de desechos sólidos generados, solo el 4-5% está involucrado en el reciclaje de productos de desecho, por ejemplo, en Alemania, el 99% de la basura se recicla en plantas de reciclaje de desechos. Actualmente, Rusia solo está formando un mercado para el reciclaje.

Atractivo

La industria del reciclaje de residuos en Rusia en en muchos paises apenas está comenzando a emerger, a diferencia de Europa, donde, por ejemplo, ya tenemos este nicho, en Alemania está completamente llena, por ende, nuestra empresa ofrece tecnologías alemanas modernas y absolutamente amigables con el medio ambiente que están probadas en el tiempo. Para la construcción de plantas de reciclaje de residuos, varios países estimulan con tarifas favorables, por lo que es importante ponerse al día con ellos mientras todavía existen.

FUENTES CLAVE DE INGRESOS

  • Venta de reciclables
  • Venta de electricidad
  • Venta de combustible a partir de residuos
  • Tasa de reciclaje de basura
  • Tasa de reciclaje de basura