RENOVA 21
Programa para incentivar propuestas novedosas en valoración de residuos.

Se ha organizado un programa de seis meses para conectar a innovadores y emprendedores con líderes de la industria y expertos circulares para una tutoría personalizada. El programa también abre oportunidades para que los participantes del acelerador trabajen directamente con los líderes de la industria para escalar sus soluciones circulares.

Producción y Productos Innovadores

Reconoce a los innovadores enfocados en el diseño de productos circulares, la innovación de materiales e ingredientes o soluciones de producción que minimizan y en última instancia eliminar el desperdicio (por ejemplo, utilizando entradas circulares o diseñando para flujos de Productos circulares).

Transformando el Consumo

Reconoce a los innovadores que ofrecen nuevos modelos para un consumo más circular, como producto como servicio, extensión del uso del producto (por ejemplo, reparaciones, mercados secundarios.

Recuperar Valor

Reconoce a los innovadores que están permitiendo la recuperación del valor incorporado (por ejemplo, energía, materiales, minerales) de los desechos o productos al final de su uso, y / o están permitiendo la reutilización

BASES DEL PROGRAMA

Las solicitudes se abren el 15 de noviembre y cierran el 31 de diciembre.
Con el programa, los solicitantes elegidos dispondrán de:

  • Se invitará a una lista de solicitantes a presentar su lugar en RENOVA 21 a principios de 2021.
  • El programa comprende una asistencia y apoyo remoto de seis meses que incluye:
    • Evolución de la propuesta de un programa de premios a un acelerador orientado a la acción, listo para apoyar a los emprendedores, construir soluciones circulares y acercar nuestro mundo a una economía más circular.
  • Las solicitudes se han de presentar en español e inglés.
  • Documento en PDF de memoria justificativa.
  • Enviar solicitud con nombre, apellidos y empresa, pagina web, dirección, país y teléfono de contacto a manuelperez@dialld.com.

Organizador del Programa MANUEL PÉREZ - Gerente país y Socio-Director Senior de Inversiones."

Inscribase llenando el siguiente formato de contacto.