Inversiones Energía Renovable

Nuestros Principales Servicios

La energía renovable es más rentable que nunca, un impulso que deben aprovechar países y empresas de todo el mundo para priorizar las energías limpias por encima de las fósiles

Inversiones que generan beneficios económicos, ambientales y sociales a sus clientes mediante la identificación, el diseño, la estructuración técnica y financiera, la implementación, la operación y el monitoreo de proyectos de eficiencia energética, energía renovable y otros servicios energéticos.

Estudios Energéticos

Caracterización detallada del consumo de energía eléctrica y energía térmica, identificando oportunidades de optimización del consumo a través de eficiencia en equipos, procesos y gestión de energía.

Desarrollo de Proyectos

DIALLD – BIO ENERGY HOLDING desarrolla proyectos de eficiencia energética y energías renovables desde la etapa de identificación y diseño hasta la puesta en marcha y el monitoreo de los ahorros generados. Integramos diferentes tecnologías y proveedores para asegurar el ahorro energético más costo-eficiente y el mejor beneficio económico para el cliente.

Venta de servicios de Energía

Implementamos proyectos de venta de servicio de energía eléctrica o térmica en los que una vez que se cumple con el periodo de recuperación de la inversión, los equipos pasan a ser propiedad del cliente.

Integración de Proyectos con Empresas Aliadas

Trabajamos con otras empresas del sector energético en la estructuración y el desarrollo de sus proyectos de eficiencia energética y energía renovable, permitiendo superar las barreras que impiden su implementación.

0
Clientes Satisfechos
Experiencia líder en el mercado
0
Inversiones exitosas
Experiencia líder en el mercado
0
Consultorías
Experiencia líder en el mercado
0
Reconicimientos
Experiencia líder en el mercado

Solicite una Consulta Gratuita

Escríbenos, estamos para apoyarte desde el minuto cero.



    Nuestros Clientes

    Prestamos servicios de consultoría y gestionamos inversiones para grandes empresas a nivel mundial.
    Client 1
    Client 2
    Client 3
    Client 4
    Client 5
    Client 6