Inversiones Sector Residuos

Nuestros Principales Servicios

Actualmente, nuestra empresa se encuentra en una serie de negociaciones para la construcción de plantas de procesamiento de residuos en varios países.

Actualmente, nuestra empresa se encuentra en una serie de negociaciones para la construcción de plantas de procesamiento de residuos en varios países, donde a nuestra empresa se le ofrecen tarifas verdes favorables y de incentivo, lo que hace que la inversión en la construcción de plantas de tratamiento de residuos con Centrales Eléctricas renovables sea muy importante.

A lo largo de su actividad, el Grupo Empresarial DIALLD – BIO Energy Holding se encuentra en constante desarrollo, simulando su estrategia comercial. Y en este momento, estando en la etapa de crecimiento, nuestro Grupo está tomando un rumbo hacia una mayor diversificación de actividades. Teniendo en cuenta la situación financiera actual, la crisis de liquidez y otros factores, estamos tratando de generar las oportunidades y el potencial del Grupo de esta manera, para que, a la salida de los países de la situación económica recesiva, ya hayamos identificado y Poner en operación los principales vectores de desarrollo estratégico conducentes a una mayor rentabilidad de los proyectos de nuestros clientes.

Estadísticas

Según las estadísticas, los países promedio producen aproximadamente 0,93 kg de residuos sólidos por día por habitante, pero solo 100 millones de toneladas por año. En 2025, cada residente arrojará 1,25 kg por día, y cada país en su conjunto producirá 120 millones de toneladas de basura por año. En Latín América y la región producen muchos más residuos per cápita que el promedio. En 2011, cada habitante de la región capital «repartió» un promedio de 531 kg de basura. A modo de comparación: la tasa anual de acumulación de desechos sólidos por persona es de 250 kg (o 1 metro cúbico), el promedio es de 195 kg.

Relevancia

La formación de un sistema seguro y eficiente para el manejo de residuos de producción y consumo es hoy más urgente que nunca. La infraestructura de ingeniería ha agotado su capacidad y no puede hacer frente al aumento de volumen.

El mercado de recursos secundarios está poco desarrollado:
Del volumen total de residuos sólidos generados, solo el 4-5% está involucrado en el reciclaje de materiales de desecho; por ejemplo, en Alemania, el 99% de los residuos se recicla en plantas de procesamiento de residuos.

Atractivo

La industria del reciclaje de residuos en América Latina apenas está comenzando a surgir, a diferencia de los países europeos, donde, por ejemplo, en Alemania este nicho ya está completamente lleno y nuestra empresa ofrece tecnologías alemanas de reciclaje de residuos modernas, absolutamente respetuosas con el medio ambiente y probadas en el tiempo. Para la construcción de plantas procesadoras de residuos, varios países estimulan con aranceles favorables, por lo que es importante llegar a tiempo mientras aún existan.

Principales Fuentes de Rentabilidad

Venta de materiales reciclables
Ventas de electricidad
Venta de combustible derivado de residuos
Tarifa de eliminación de residuos
Tarifa de reciclaje de residuos

0
Clientes Satisfechos
Experiencia líder en el mercado
0
Inversiones exitosas
Experiencia líder en el mercado
0
Consultorías
Experiencia líder en el mercado
0
Reconicimientos
Experiencia líder en el mercado

Solicite una Consulta Gratuita

Escríbenos, estamos para apoyarte desde el minuto cero.



    Nuestros Clientes

    Prestamos servicios de consultoría y gestionamos inversiones para grandes empresas a nivel mundial.
    Client 1
    Client 2
    Client 3
    Client 4
    Client 5
    Client 6